GeometryPedia
Advertisement
GeometryPedia
Deadlocked
Deadlocked
Este nivel es de la versión 2.0

Deadlocked ("Muerte Bloqueada", "Muerte Evadida" o ''Punto Muerto'' en español) es un nivel que fue agregado en la actualización 2.0 su dificultad es Demon y su número de estrellas es de 15. Se desbloquea con 30 Monedas.

Descripción

El nivel comienza con el Cubo, después viene la mini-wave para después volver al cubo donde se ven ya los portales de Teletransportación y poco después los Orbes de color verde, más tarde viene el Wave con velocidad x3 que es algo complicado, después la Mini-Nave en la que tienes que evadir bloques móviles, ahí hay una llave que desbloquea el camino de la primera moneda, después la parte de la rueda con trampas, después el Mini-UFO en espacios pequeños móviles pero no tan difíciles, para luego volver al cubo, después viene el robot con el que tienes que dar saltos pequeños y precisos para ir a la Mini-Rueda donde es más complicado debido al uso de portales de Teletransportación, luego se vuelve al cubo donde hay que tener memoria para pasarse esa parte, luego viene el robot que es fácil porque solo hay que dar saltos pequeños, luego viene la nave donde ya se complica el nivel y se necesita habilidad para pasar entre espacios estrechos y cambios de gravedad, luego viene la UFO donde los dragones parecen dispararnos fuego o lásers, también evitando sierras, luego viene el doble Wave con velocidad x3 en el que hay que pasar por espacios muy estrechos; acabando con el Mini-Wave de velocidad -1 llega la última nave donde hay que tener memoria y habilidad para pasar entre bloques móviles, cambios de gravedad y portales de Teletransportación, luego sigue un UFO que no es tan difícil, luego el cubo que es bastante sencillo para luego terminar el nivel.

Monedas

Hay 3 monedas y una de ellas requiere una llave.

  1. Primera Moneda (43%): Para la primera, se necesita una llave que aparece al 19% del nivel. Una vez recogida la llave, se debe saltar en la plataforma superior.
  2. Segunda Moneda (52%): Para la segunda moneda, se tiene que dejar caer por un hueco en el pilar inferior y pegar un pequeño salto.
  3. Tercera Moneda (66%): La tercera moneda se encuentra con el UFO, debes pasar entre dos sierras y seguir por arriba de una sierra.

Novedades

  • Este nivel añade un nuevo portal, en el cual al entrar el jugador se tele-transportará al otro portal, el cual puede estar más arriba o más abajo.
  • Se añade otro anillo de salto de color verde, éste tiene los efectos de los anillos amarillo y azul combinados.
  • Se observa mucha más decoración.
  • Nuevo fondo, nuevo suelo, ¡Y muchas cosas más!

Curiosidades

  • El icono que te dan al pasártelo con las tres monedas está basado en la máscara de un personaje del universo de DC Comics, Batman.
  • Es hasta el momento el nivel oficial más difícil creado por RobTop.
  • Cuando el icono toca las plataformas, estas cambian de color al secundario del jugador.
  • El robot que se obtiene al completarlo en modo normal está basado en Iron Man de la franquicia Marvel.
  • Es el segundo nivel en fusionar el portal del Wave y del tamaño (pequeño).
  • Es el nivel que más portales tiene, pero también es el nivel con más bugs.
    • Sin embargo, casi todos fueron quitados en la 2.01.
  • En la actualización 2.01 al comienzo del wave con velocidad x3, se añadieron algunas sierras; las que se añadieron en Blast Processing.
  • Es el nivel más difícil entre los niveles principales.
  • Es el único Demon que tiene 15 estrellas.
  • Antes de la salida de la 2.0 se creía que se desbloquearía con 40 monedas secretas.
  • Es el primer nivel en combinar el Wave y la gravedad (sin contar el Wave doble de Blast Processing)
  • Es el nivel con el portal más próximo al comienzo siendo este un portal de tamaño pequeño.

Galería

Galería