GeometryPedia
Advertisement
GeometryPedia
Fingerdash
Fingerdash
Este nivel es de la versión 2.1

Fingerdash es un nivel de dificultad Insane publicado en la actualización 2.1. Este es el primer nivel en donde aparece el nuevo vehículo; la araña, junto al portal violeta, cuatro nuevos orbes, un nuevo trampolín y varios triggers.

Descripción

El nivel comienza con el cubo, pasando entre pinchos y columnas construidas con los nuevos bloques de esta actualización. Debajo de estas columnas hay lava y dragones. También pasamos por el nuevo orbe negro y el orbe de impulso. Luego de pasar por un orbe de impulso el nivel se vuelve más rojizo. También se puede apreciar al nuevo murciélago salir de repente cuando pasamos el nuevo pad de salto rojo. También, desde el comienzo del nivel se notan esos carteles con distintas caras en ellas. Luego de una sección automática llegamos a la araña, el nuevo vehículo de la 2.1; a continuación se sorteará varios obstáculos, la primera moneda se encuentra en un espacio muy angosto entre dos pilares, al pasar por más estructuras.

Novedades

  • Nuevo vehículo: la araña.
  • Cuatro nuevos orbes: de color negro (que activa la gravedad en la que está), de color rojo (que da un salto grande), de color verde con flecha (que se mantiene centrado mientras se presiona), y de color rosa con flecha (igual que el verde con flecha, pero este cambia la gravedad).
  • Nuevo trampolín de color rojo que impulsará más al usuario.
  • Nuevos tipos de bloques y plataformas con formas de rocas.
  • Nuevo fondo y suelo.
  • Más y más decoración.

Monedas secretas

  1. Primera Moneda (42%): La primera moneda se encuentra en la primera sección de la araña, en una parte en la que vas con la gravedad invertida. Se puede apreciar la moneda entre 2 torres de bloques, debes, bajar y rápidamente volver a subir para agarrar la moneda.
  2. Segunda Moneda (55%): La segunda moneda se encuentra en la primera nave. Después de que la nave se vuelve mini, y vuelve a su tamaño normal, se pueden ver 2 trampas de fuego en la parte superior. En vez de pasar por debajo, debes pasar entre las 2 trampas para agarrar la moneda.
  3. Tercer Moneda (79%): La tercer moneda se encuentra en la sección del wave. Debes agarrar las 10 moneditas para que al final la moneda se mantenga en su posición; si no agarras las 10 moneditas, la moneda se irá hacía arriba.

Curiosidades

  • Es el tercer nivel oficial en cuya canción no comienza en la misma parte de la canción completa, sino que se acorta 35 segundos.
  • Antes de su salida se había revelado una versión incompleta del nivel en los archivos de Geometry Dash World.
  • Es el primer nivel oficial que no usa todas las formas que hay en la actualización de su creación ya que no tiene aparición de la bola, siendo una ironía puesto que la araña funciona de manera similar a la bola.
  • Cuando pierdes en el primer orbe de impulso verde, te aparecerá el mensaje "Hold to Dash".
  • Es hasta el momento el único nivel oficial cuyos logros tienen el mismo nombre tanto al completarlo en modo práctica como en normal; la única diferencia es que aparece el símbolo ! al final del nombre del logro al completarlo en modo normal.
  • Es el primer nivel cuyo nombre es sensiblemente distinto al de la canción que usa, siendo la canción llamada realmente "Fingerbang".
    • Sin contar a Clubstep que originalmente se llama "Club- Step", pero tiene la misma pronunciación.
    • El nombre del nivel fue cambiado por el significado poco adecuado para el público menor de edad que tenía el nombre original.

Galería

Galería

Advertisement