FANDOM

Nock Em es el segundo nivel de Geometry Dash SubZero, su dificultad es Hard y obtienes como recompensa 6 estrellas y dos cubos.

Tambien en este nivel se pueden encontrar aspectos que son de la actualización 2.2. En este nivel se encuentra el "Camera Controls" (trigger) que ha causado controversia al ser una nueva funcion del la actualización 2.2

Descripción

El nivel comienza con un parte de Cubo bastante simple esquivando púas y saltando una orbe amarilla, empieza un pequeño drop con la activación del Camera Controls, saltando plataformas y cambiando de gravedad. Cuando lleguemos a una plataforma esta caerá al igual que nosotros y entraremos a una zona estilo Neón en la cual tenemos que saltar pinchos mientras somos teletransportados hacia otra zona del mismo estilo pero con la gravedad invertida; justo antes de llegar al drop veremos las palabras Knock Em Out.

El drop comienza con un Wave con incremento de velocidad el cual tiene una travesía sencilla y muy comprensible y por cada vez que cambiamos de vehículo se activa un trigger del Camera Control. Después procede una sección de Nave con las palabras Ship en la parte superior, en la cual se tiene que pasar por estructuras que se mueven arriba y abajo y termina con un simple Straight Flying. Procedemos con otra parte de Wave muy parecida a la anterior, la cual es seguida por una Bola la cual tiene que pasar por varias estructuras y orbes de salto para después entrar a una parte de Cubo con el mismo estilo Neón que hace uso de los Camera Controls y portales espejo ya que tiene cambios de dirección y congelación de cámara. Justo antes del Drop vuelve a aparecer las palabras Knock Em Out.

En este segundo drop se tiene a la Araña atravesando y esquivando plataformas animadas las cuales poseen púas. Después un Wave casi exactamente igual al anterior. Prosiguiendo, una Nave con estructuras que se mueven arriba y abajo las cuales se abren y cierran, luego una Bola con plataformas que se construyen la cual es seguida por una Araña con estructuras estilo Neón que tiene un cambio de dirección exactamente cuando se toca la orbe amarilla, y termina con un cubo en dirección opuesta con cambios de gravedad y orbes amarillas y el nivel termina con un pequeño salto y la aparición de las letras RUB con animación cambiante.

Monedas

  • La Primera Moneda se encuentra en el 4%, en lugar de seguir por la plataforma, saltas hacia el pequeño muro y se activará un plataforma. Solo tienes que saltar y obtendrás la monedas después solo presionar la orbe azul y sigues el camino.
    Primera coins subzero
  • La Segundo Moneda se encuentra en el 48%, para obtener esta moneda primero tendrías que haber cogido la llave del 36% para que se active una plataforma. Solo tienes que cambiar de gravedad con la bola.
    Segunda coins subzero
  • La Tercera Moneda se encuentra en el 84%, para obtener esta moneda solo no debes cambiar de gravedad con la araña y se desvelará una parte escondida.
    Tercera coins subzero

Curiosidades

  • En este nivel se puede saber cual es el siguiente vehículo.
  • A partir del 12% hasta el 30% y en el 98% se puede apreciar la aparición de unas letras cambiantes las cuales forman la palabra: RubRub, refiriéndose al otro apodo de Robtop.
  • Cuando se llega al 81% por tercera vez este cambia de repente a 98%, esto se debe a un error en el cambio de dirección del trigger Camera Controls.

Vídeo

Geometry Dash SubZero- "Nock Em" 100% (All Coins) - Leake -GD-

El jugador Leake GD completando este nivel con las tres monedas