Space Pirates es el sexto nivel de Geometry Dash World y el primero de Toxic Factory, Como el resto de niveles de este juego no posee dificultad, su duración es Medium y las estrellas que se obtienen al completarlo son 3.

Descripción

El nivel esta basado completamente en el UFO, teniendo algunos patrones para completarlo. Este nivel es ideal para aprender a manejar al UFO.

Nivel

El nivel comienza un poco oscuro, con un UFO bastante fácil, atravesando algunas plataformas.

Después el nivel pasa a ser en una especie de "laberinto" con algunas plataformas y una estructura por la que tendremos que pasar y que se va haciendo más angosta entre más avancemos (mientras tanto el color del fondo pasará a ser un poco más claro y luego volverá a ser el original repetidamente).

Luego de pasar esa parte se tiene que pasar por algunas plataformas móviles, para luego llegar a algunos pilares que parece que bloquean todo el camino, sin embargo hay unas "manos" que indican por donde pasar, ya que al segur avanzando los pilares subirán o bajarán (eso depende) mostrando el lugar por donde pasar, y al hacer esto se completará el nivel.

Curiosidades

  • La canción usada es ''Space Pirates'' de Waterflame, canción usada por otro juego llamado Castle Crashers en el nivel Thieves Forest (Bosque de los Ladrones)
  • Todo el nivel se juega con el UFO.
  • En este nivel hace su debut un nuevo fondo, que tiene un estilo de cementerio, ya que aparecen varias cruces y tumbas.

Galería

Vídeo

Geometry_Dash_World_-_"Space_Pirates"_100%_Complete_-_GuitarHeroStyles

Geometry Dash World - "Space Pirates" 100% Complete - GuitarHeroStyles