GeometryPedia
Advertisement
GeometryPedia

Ultimate Destruction (Destrucción Definitiva en español) es un nivel no lanzado de la beta de Geometry Dash. Fue un nivel de pruebas el cual mostraba cómo iba a ser el juego.

Descripción

El nivel es parecido a Base After Base, aunque algunas porciones se parecen a estructuras de obstáculos en Stereo Madness. Hay plataformas y anillos de salto en el nivel, al igual que los portales de gravedad tanto su variante de activación (amarilla) como su variante de desactivación (azul). Esto llega a mostrar que la extensión del desarrollo progresó mas allá de los diseños originales de los elementos mostrados. La última diferencia significante es el hecho que mientras se vuela en la nave, el techo desplegable no había sido implementado todavía para contener la nave en la vista estática y podría volar afuera de la zona visible. El tráiler solo muestra dos tercios del nivel, y el desplazamiento vertical de la pantalla era levemente diferente a lo que es actualmente.

Curiosidades

  • El vídeo muestra que el nombre original de Geometry Dash era anteriormente Geometry Jump.
  • El icono del cubo se desbloquea al completar Can't Let Go.
  • Mucha gente creyó que el nivel Base After Base antes se iba a llamar Ultimate Destruction, debido a sus similitudes con este nivel. Sin embargo, en un preguntas y respuestas hecho a la Wiki Geometry Dash en inglés, RobTop explicó que Ultimate Destruction era un nivel de pruebas para el juego, así como jamás hizo contacto con TMM43 para pedir permiso de usar su canción.
  • En el menú de selección de niveles, Ultimate Destruction está mal escrito como «Ultiate Destruction». Esto ocurre al principio del vídeo justo antes de entrar al nivel.

Tráiler

Geometry_Jump_by_RobTop_Games_(Beta)

Geometry Jump by RobTop Games (Beta)

Trailer del juego mostrando el nivel.

Galería

Advertisement